Es el objetivo más relevante de la empresa. La satisfacción de nuestros clientes es el logro más importante. La eficacia de los procesos de esterilización, la seguridad en la calidad y el cumplimiento de los plazos constituyen nuestro objetivo final y nos animan a la consecución de la mejora continua de la calidad. Todo esto debe lograrse de acuerdo con la reglamentación y normativas vigentes.
Equipo humano.
Es el activo más importante de la empresa. Tiene la obligación de hacer eficiente el trabajo y rentable el capital. La empresa debe proporcionar la formación y adiestramiento adecuados a los cometidos de cada uno de los miembros de la organización.
Sistema de Calidad.
El Sistema de Calidad adoptado emana de la Dirección General de la empresa y es de obligado cumplimiento para todo el personal de la empresa.
Las normas seguidas para el Sistema de Garantía de la calidad son la ISO 9001 y la ISO 13485. El control de los ciclos de esterilización se hace de acuerdo con la norma UNE-EN 11135.
Se establece un sistema de prevención y detección de “no conformidades” documentado y siempre se tendrá presente el estudio de las medidas mejora y/o de corrección adecuadas, manteniendo el compromiso de la mejora continua del Sistema de Gestión de calidad.
We use our own and third-party cookies to provide you with a better experience and service, according to your browsing habits.
If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can get more information in our COOKIES POLICY.